miércoles, 23 de diciembre de 2015

Hush, Hush

FICHA TÉCNICA


TITULO: Hush, Hush
TITULO ORIGINAL: Hush, Hush
AUTORA: Becca Fitzpatrick
SAGA: Hush, Hush
EDITORIAL: Nube de tinta
SINOPSIS: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja.
Así era hasta la llegada de Patch. con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver su interior, Nora se siente encandilada por el a pesar de si misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber mas sobre ella que su mejora amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es mas perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora esta en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la decisión equivocada puede costarle la vida


MI OPINIÓN

Es un libro que me ha gustado mucho, ame a los personajes en especial a Patch que me cautivo con su aire misterioso tanto como a Nora. Aunque la relación Nora-Patch es un típica adolescente en la cual un chico misterioso, o interesante en algún aspecto se fija en una chica común y corriente este aspecto no me ha molestado. Creo que tiene una trama muy original porque si bien no he leído muchos libros del tema (hay que admitirlo) si odio y no había escuchado que ningún otro allá encarado el tema desde este punto de vista.
La autora ha sabido contar muy bien la historia y llevar el misterio hasta el final, para en ese momento darle un giro, que no me esperaba en absoluta y nunca imagine.

Muy recomendable, me encanto !!
Mi puntuación: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario