miércoles, 20 de abril de 2016

Cadena de test.

CADENA DE TEST.

1. El ultimo libro que has leído





2. Libro que cambio tu forma de pensar


3.  El ultimo libro que te hizo llorar


4. El ultimo libro que te hizo reír.

Para ser sincera no me acuerdo, perdón.

5. Libro prestado que no te han devuelto


6. Libro prestado que no has devuelto

7. Un libro que volverías a leer

8. Un libro para regalar a ciegas
Esta es una saga que creo que todos podrían leer y disfrutar,  por eso creo que es un libro perfecto para regalar, si a esta persona le gusta leer.

9. Libro que te sorprendió para bien
Es un libro que habia visto en muchas librerías, y me intrigaba por el hecho de que estuviera narrado por gatos, pero la verdad el libro me a gustado y sorprendido

10. Uno de los primeros libros que leíste en la escuela


11. Un libro que robaste.
¿ Me están tratando de ladrona?

12. Un libro que encontré perdido.
Es un libro que encontré en la biblioteca en a casa de mi abuela y prácticamente estaba perdido.

13. El autor del que mas libros tienes.

Maria Ines Falconi, es una escritora Argentina y es la autora de las que mas libros tengo mayormente porque su saga CAÍDOS DEL MAPA, que la tengo toda, consta de 11 libros.

14. Un libro valioso 


15. El libro que lees ahora mismo


16. Un libro que prohibirías
De verdad este libro no  me gusto nada, ni siquiera lo termine



17. Un libro que llevas tiempo queriendo leer.


18. El próximo libro que vas a leer
                                               No lo se, no tengo ningun libro pensado 

19.  El libro que no leerías jamas.


20. Tu trilogía o saga preferida





No hay comentarios:

Publicar un comentario