martes, 19 de enero de 2016

Girl online.


FICHA TÉCNICA


TITULO:  Girl Online 
TITULO ORIGINAL: Girl Online
AUTORA: Zoe Sugg
SAGA: Girl Online
EDITORIAL: Montena
SINOPSIS:    Penny tiene un secreto:
un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de la escuela, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle. Cuando todo amenaza con ponerse feo , sus padres deciden enviarla a Nueva york para que cambie de aire.
Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente atractivo del que no puede evitar enamorarse. Y, por supuesto, lo cuanta todo en su blog . Lo que Penny no sabe es que Noah también tiene un secreto... que amenaza con revelar la verdadera identidad de Girl Online y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.





MI OPINIÓN

Esta novela esta escrita por Zoe Sugg, mejor conocida como Zoella, quien es una youtuber y bloggera británica famosa, ademas tiempo después se descubrió que la novela no estaba escrita totalmente por ella, sino que había una persona que le ayudaba a redactar la historia. Por lo tanto es obvio que no va a ser lo mismo que si lo hubiera escrito un escritor profesional, o que se dedique a esto tiempo completo. No tiene una trama super enroscada, difícil, con muchas vueltas o trasfondos, sino que es un libro para pasar un buen rato leyendo. Algo sencillo, juvenil y fresco. 

El libro trata sobre una chica, Penny, quien tiene un blog en el que escribe sobre diversas cosas de su vida, de la escuela, en la cual no es precisamente popular; de sus verdaderos amigos y de los que dicen ser sus amigos, de su familia, los chicos, etc. 
A los padres de Penny, quienes organizan bodas y otros eventos, les encargaron organizar una boda en Nueva York y ellos aceptaron, llevando con sigo a pasar la navidad a toda su familia, incluidos Penny y su mejor amigo, Elliot.
Allí Penny conocerá a un chico amable, divertido, atento, que de inmediato le llamara la atención y del cual no podrá evitar enamorarse. Hasta aquí es una historia normal, sin ningún complejo ni nada extraño, la típica historia de amor adolescente. Pero al final, cuando ya no quedan casi  paginas por leer, la historia da un giro que nadie se espera y la vida de Penny cambiara totalmente y se vera envuelta en un problema el cual amenaza con arruinar su blog y otros factores de su vida.

Como ya les dije antes, este es un libro sencillo, para pasar un buen rato, no esperen nada mas de el.
Mi puntuación: 3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario