miércoles, 13 de enero de 2016

Propósitos literarios para el 2016

MIS PROPÓSITOS LITERARIOS PARA EL 2016

Hola, hoy les traigo mis propósitos literarios para el 2016, son las cosas que me propongo hacer este año. Espero que les guste.

1. Mi primer propósito literario es cumplir mi meta de libros leídos para este año. Me propuse leer 50 libros y creo que lo voy a lograr. 

2. Lo segundo es leer 7 sagas o mas. Yo considero sagas a la colección de libros que sean de 2 o mas. Y los libros de estas sagas van a contar para el primer reto.

3. Mi tercer propósito es releer la saga de Harry Potter. Es una saga que amo y como la leí ya hace algún tiempo quiero volver a hacerlo.

4. Este reto no es precisamente literario pero tiene que ver con libros y es ver  10 películas basadas en libros que he leído o leeré. Este reto se debe a que he leído muchos libros que ya tienen sus adaptaciones cinematográficas, que han salido hace bastantes años y tengo ganas de leer, por eso aprovechare ahora para ponerme al día.

5. Este el el ultimo reto o propósito y quizás el que mas me va a costar y consiste en leer 3 libros clásicos o mas antiguos de los que acostumbro a leer. Hasta ahora no he leído ningún tipo de estos libros porque de verdad no me atraen, pero tengo algunos en mis estanterías esperando a ser leídos y creo que ya va siendo hora de que los lea.    



No hay comentarios:

Publicar un comentario